MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Pistas Producción Sin Calefaccion

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

Resimart® tiene una amplia experiencia en el diseño y montaje de todo tipo de pistas de producción. Desde pistas de hormigón pulido, con chapa metálica, con biseles, o desmontables.

De cualquier longitud y ancho, de chapa metálica con o sin perfil fresado para chaflán inferior en losas e incluso las más económicas, solo de hormigón.

Además de toda esta variedad de opciones, distinguimos nuestras pistas de producción en función de si están dotadas con un sistema de calefacción que ayude a recortar los tiempos de secado de la pieza (muy útil en climas fríos y húmedos) y aquellas que no cuentan con este recurso.

Las pistas de producción sin calefacción son las más económicas y funcionan perfectamente si se dispone de suficiente espacio para su instalación. También son la mejor opción para aquellos fabricantes que tengan una producción de productos de hormigón prefabricado baja o media y donde las condiciones climáticas no sean extremas.

Pese a ser las más simples y económicas, las pistas de producción sin calefacción también se pueden fabricar en diferentes calidades: de hormigón pulido, con chapa de acero, con berengeno, etc.

Además de fabricar las pistas de producción, en Resimart también disponemos del servicio de montaje e instalación en el lugar que determine el cliente. Nuestro equipo especialista en maquinaria para el fabricado de pretensados de hormigón se desplaza hasta las instalaciones del cliente para instalar la pista de producción diseñada y fabricada de manera personalizada para ese fabricante en particular.

Y no solo eso, sino que también ofrecemos la posibilidad de que sea nuestro equipo el que se encargue de poner en funcionamiento toda la instalación para el prefabricado de hormigón y de formar a la plantilla de nuestro cliente en el manejo de la pista de producción para que puedan utilizarla de forma eficiente y extrayéndole el máximo rendimiento.

pistas de producción sin calefacción

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.