MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Montaje

En Resimart realizamos el montaje completo de las instalaciones para la producción de prefabricados de hormigón. Se trata de uno más de los servicios de valor que ofrecemos a nuestros clientes cuando adquieren alguno o varios de nuestros equipos.

En nuestra plantilla, contamos con un experto equipo de ingenieros que realizan el proyecto completo para que nuestros técnicos realicen el montaje de todos los elementos que formarán parte del conjunto de la instalación.

Con la oferta de este y los demás servicios de valor, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, sin importar la experiencia industrial que dispongan o su capacidad técnica.

Maquinaria para prefabricados hormigón

Con nuestro servicio de montaje, ofrecemos a los clientes nuestra experiencia de más de 40 años en la fabricación de maquinaria para el montaje de los equipos que diseñamos y fabricamos en Resimart.

No sólo las máquinas extrusoras y las moldeadoras de hormigón. También realizamos el montaje de pistas de producción (calefactadas y sin calefacción) y del resto de equipos complementarios incluidos en el catálogo de Resimart.

Máquinas como cortadora de prefabricados de hormigón, lanzacables, limpiapistas, transportadora, marcadora, fratasadora o mesas de elevación, entre otras, son algunos de los equipos de los que realizamos el montaje en las propias instalaciones de los clientes.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.