Saltar al contenido
Invertir en fábrica de pretensados de hormigón

SOY FABRICANTE

Quiero una nueva fábrica

¿Has considerado como una opción adentrarte en el sector de la fabricación de hormigón pretensado? ¿Has decidido que quieres disponer de una fábrica de pretensados de hormigón? Si tu respuesta es sí, debes tener muy en cuenta que la inversión en maquinaria para la fabricación de prefabricados de hormigón pretensado es rentable porque la construcción industrializada es ya la opción imperante en el sector.

La construcción de edificios para los sectores secundario y terciario hace años que se basa en el uso de prefabricados de hormigón, reduciendo así los plazos de cualquier proyecto y facilitando el montaje y los procesos.

Además de obtener unos resultados óptimos en la construcción gracias a las prestaciones del material, las múltiples ventajas que aporta la construcción industrializada suponen rentabilizar la inversión de todas aquellas empresas implicadas en el proceso.

Por ello, el hormigón pretensado es un negocio en auge siempre de la mano del sector de la construcción e invertir en cualquiera de los procesos que implican el uso de este material ofrece una alta y rápida rentabilidad.

Invertir en fábrica de pretensados de hormigón

¿Por qué debería invertir en prefabricados de hormigón?

Seremos claros: porque es una apuesta segura. Su uso está en constante crecimiento en el sector de la construcción porque la construcción industrializada tiene múltiples ventajas sobre la tradicional:

¿Cómo levantar desde cero una fábrica de pretensados de hormigón?

En Resimart tenemos más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de la maquinaria necesaria para realizar los prefabricados de hormigón, por eso estamos tan convencidos de que podemos ofrecer un servicio integral a los clientes que, como tú, parten de cero en sus instalaciones.

Nuestro producto estrella son los proyectos llave en mano. Nos encargamos del diseño, montaje y puesta en marcha de todas las instalaciones y maquinaria que vas a necesitar para que tu fábrica sea productiva y, sobre todo, rentable. 

Realizamos proyectos absolutamente personalizados en los que tenemos en cuenta todos los aspectos desde los que parte nuestro cliente, sus recursos, capacidad de inversión y objetivos.

¿Te interesa?

Llámanos y descubre cómo empezar a fabricar pretensados de hormigón sin complicaciones.
más info