MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Moldeadora de hormigón

La Máquina Moldeadora Resimart®, combina unas sorprendentes prestaciones con una gran robustez, bajo coste de mantenimiento y sencillez de manejo.

La tecnología de la Vibrocompresión de hormigón es extremadamente versátil pues permite fabricar infinidad de prefabricados de hormigón pretensado. Se pueden realizar vigas, vigas tubulares, placas cerramiento, placas forjado, placas pi, postes, gradas, etc. Y todo ello, cambiando el molde afinador en menos de 5 minutos.

Su potente vibrador además de abarcar un amplio rango de amplitud mediante la regulación de las excéntricas, dispone de un sistema de regulación electrónica de la frecuencia de vibración, pudiendo adaptarse fácilmente a las diferentes necesidades y características concretas para cada producto a fabricar y las diferentes calidades de hormigón a utilizar. Gracias a ello, se consigue una adecuada compactación del hormigón, con una adecuada relación agua/cemento, una inmejorable adherencia del armado y por tanto una elevada resistencia del producto final.

Fabricamos las moldeadoras de hormigón según las necesidades del cliente y con diversos accesorios como un sistema esparcidor de líquido desmoldeante, marcado superior o lateral de productos para necesidades o normativas antisísmicas, dispositivo para alambres vistos, etc.

Ficha Técnica

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

Productos que se fabrican con la Moldeadora de hormigón

 

1. Placa Alveolar

Placa alveolar de hormigón moldeada. Para la elaboración de forjados en obras y edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

2. Panel Alveolar

El Panel alveolar es un panel de hormigón moldeado. Cerramientos prefabricados de hormigón pretensado machihembrado entre paneles.

3. Viga Tubular

Viga tubular de hormigón pretensado. Para elaboración de forjados autoresistentes y cubiertas. Se consiguen grandes luces de más de 12 metros.

4. Zuncho

El Zuncho o Jácena de Resimart es un producto de hormigón pretensado que sirve cómo apoyo y unión en los forjados para las placas alveolares.

5. Vigueta

Vigueta de hormigón pretensado para la elaboración de forjados y cubiertas en obras y edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

6. Prelosa

Prelosa pretensada: losa con dos o más nervios rigidizadores continuos, que aportan resistencia y rigidez en situaciones transitorias.

7. Placa Pi

Placa Pi o Placa nervada es un elemento de hormigón pretensado para la elaboración de falsos techos, cerramientos y forjados aligerados en las obras y edificaciones.

8. Bordillo

El bordillo es un elemento de hormigón pretensado o no, alveolar o no, que sirve para el remate de las aceras en las vías públicas o residenciales.

9. Placa Graderio

La Placa Graderio es un elemento de hormigón pretensado que sirve habitualmente para la construcción de graderíos en los estadios de fútbol, polideportivos, etc.

10. Dintel

El dintel de hormigón pretensado es una pieza que se coloca horizontalmente sobre los huecos hechos para puertas y ventanas y absorbe los esfuerzos superiores.

11. Pequeños productos

Los pequeños productos de Resimart hacen referencia a todo tipo de elementos de hormigón pretensado que se pueden moldear en pistas largas.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.