MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Puentes Grúa

Los Puentes Grúa Resimart© resultan indispensables en cualquier fábrica de pretensados de hormigón o de piezas de hormigón prefabricado.

Se trata de una máquina complementaria a las que fabrican las piezas y sirve, entre otras cuestiones, para trasladar esas máquinas de producción de un lado a otro de las instalaciones destinadas a la fabricación de pretensados de hormigón.

Aunque esta no es su única función. Los puentes grúa tienen otras funcionalidad muy apreciadas y necesarias en todo el proceso de elaboración de las piezas de hormigón prefabricado.

Por ejemplo, también permiten extraer el producto fabricado de las pistas de producción. Con los puentes grúa podemos izar y desplazar cargas pesadas movilizando así piezas de gran tamaño que sería muy costoso e incluso peligroso trasladar de otra forma.

Alimentación de hormigón para extrusoras y moldeadoras

Otra de las funciones más apreciadas de los puentes grúa es que son las máquinas encargadas de la alimentación de hormigón para las máquinas extrusoras y para las moldeadoras de hormigón.

Con el puente grúa la tarea de alimentar de este material las máquinas productoras es sencilla, rápida y segura.

Maquinaria y montaje

Los puentes grúa son una más de las referencias del extenso catálogo de soluciones accesorias que tenemos en Resimart para completar los equipamientos de los fabricantes de hormigón pretensado, sea cual sea la tecnología que utilicen para realizar sus piezas.

Además, en Resimart no solo vendemos las máquinas necesarias sino que ofrecemos el servicio de instalación, montaje y puesta en marcha de todos nuestros equipos en sus ubicaciones definitivas si los clientes así nos lo piden.

Opcionales
  • Longitud
  • Capacidad
  • Monorail / Birail
  • Botonera o radiocontrol
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.