MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Lanzacables

La máquina Lanzacables es una máquina ideada para realizar la tarea de transportar los cables de un extremo a otro de la pista, de forma rápida y segura.

Nuestra máquina Lanzacables puede trasladar hasta veinte cables de modo simultáneo. Esto implica la agilización del trabajo de preparación de la pista para el moldeo del hormigón.

Su sistema de doble velocidad mantiene 50 m/min a la ida y 100 m/min a la vuelta con tracción a las 4 ruedas. Puede ser eléctrica o diésel en función de la opción escogida por el cliente.

Además, el Lanzacables Resimart® incluye un enrollador de cable eléctrico para facilitar su uso y reducir tiempos de producción.

Esta máquina, como muchas otras de nuestro catálogo, dispone de otras opciones adicionales para adaptarse a las necesidades de los clientes como la inclusión de un sistema para rociar las pistas de aceite desencofrante.

También se puede equipar con un equipo de radiocontrol para su manejo a distancia.

Con un peso de 1.500 kg aproximadamente y una potencia total de 5,2 kw, las máquinas Lanzacables se fabrican para todo tipo de pistas, cabezales y armados.

Las pistas de producción

La máquina Lanzacables es uno de los equipos complementarios que fabricamos en Resimart y que forman parte de las pistas de producción, completas instalaciones para fabricar las piezas de hormigón pretensado.

A lo largo de la pista de producción, despliegan su labor las máquinas principales que intervienen en el proceso, bien la máquina de extrusión o bien la moldeadora de hormigón, según la tecnología escogida para realizar las piezas.

Junto a ellas, los equipos complementarios sirven para realizar pequeñas funciones pero que ayudan a optimizar el proceso reduciendo desplazamientos innecesarios y, también, los costes y los plazos de fabricación de cada una de las piezas.


Ficha Técnica

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.