MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Limpiapistas

La máquina Limpiapistas Resimart permite la limpieza eficiente de las pistas de producción en cualquier superficie. Ya sean pistas desmontables, pistas con calefacción o pistas sin calefacción, con la Limpiapistas se obtiene una limpieza eficiente e indispensable para permitir una producción continuada.

La máquina Limpiapistas funciona mediante un sistema de rascadores, un triturador y un potente aspirador que efectúan de manera rápida y eficiente la limpieza de las pistas en cualquier superficie.

El aspirador, de diseño exclusivo, es la pieza responsable de recoger de forma automática los restos de hormigón al mismo tiempo que elimina el agua de las pistas metálicas. El potente sistema de aspiración, además de limpiar, seca la pista, por lo que evita óxidos en la chapa y mejora el efecto del desmoldeante.

Por su parte, e triturador alojado en el centro de la máquina se encarga de descomponer los restos de hormigón en pequeños fragmentos que pueden ser aspirados de manera eficaz.

Además, dos rascadores laterales, accionados por motores hidráulicos, permiten una limpieza exhaustiva de la superficie más próxima a los carriles de la pista, donde suelen acumularse más restos de hormigón.

Dos versiones de limpiapistas

Se fabrica en dos versiones: con tracción eléctrica o hidráulica. Con esta última versión se consigue una velocidad mayor y variable que puede servir para rociar de desmoldeante la pista una vez limpia.

Todas las piezas en contacto con los restos de hormigón se conforman empleando materiales resistentes a la abrasión, para reducir su desgaste al mínimo. La misma máquina también puede emplearse para rociar desmoldeante sobre la pista une vez limpia.

Opcionalmente, puede incorporarse un sistema de aspiración lateral, para la limpieza de los pasillos.

La máquina limpiapistas es uno de los productos del catálogo de Resimart de equipos accesorios para la fabricación de pretensados de hormigón.


Ficha Técnica

Accesorios
  • Rascadores laterales
  • Cepillos laterales
  • Triturador
  • Spray desmoldeante
  • Enrollador de cable

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.