MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Pinzas

En el proceso de fabricación de piezas de hormigón pretensado, el movimiento de las piezas es fundamental para conseguir protocolos de fabricación realmente eficientes y seguros. Por eso, uno de los equipos complementarios que requieren los fabricantes son las pinzas.

En Resimart fabricamos todo tipo de pinzas para la extracción o el movimiento de la pieza de forma rápida y segura independientemente de su forma y tamaño.

Las opciones de las pinzas Resimart, de diseño exclusivo y adaptado a la geometría de los productos fabricados, abarcan todas las longitudes y capacidades de carga.

En Resimart ofrecemos la posibilidad de incorporar a nuestras pinzas eslingas de seguridad para permitir la realización de trabajos en altura de forma segura, cumpliendo con la normativa vigente. También es posible elevar diferentes productos con el mismo modelo de pinzas gracias a un sistema de componentes intercambiables.

Las pinazas de Resimart disponen de un enclavamiento mecánico para liberar los productos elevados de forma rápida y sencilla.

Suministramos modelos para placas, vigas, postes, gradas, así como pinzas cantonales para la colocación de las placas de cerramiento.

Equipos complementarios para prefabricados de hormigón

Además de las pinzas, Resimart ofrece una gran variedad de equipos complementarios que van desde los puentes grúa y los sistemas de tensado y destensado de cables a limpiapistas y lanzacables.

También se ofrecen mesas de elevación, fratasadoras, marcadoras, máquinas cortadoras y máquinas transportadoras de prefabricados de hormigón. Estos equipos completan nuestra oferta de maquinaria que incluye las dos máquinas que son estandarte del servicio de nuestra empresa: la extrusora y la moldeadora de hormigón.

Son estas dos últimas máquinas las protagonistas de la oferta de productos de Resimart pero nuestra vocación de servicio nos ha llevado a incluir en nuestra oferta todo tipo de servicios relacionados con su montaje y mantenimiento atendiendo a las necesidades de nuestros clientes detectadas en estos más de 50 años de experiencia.


Ficha Técnica

Pinza Gran Tamaño

Pinza Placa

Pinza Tubular

Pinza Vigueta

Pinza Universal

Pinza Graderio
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.