SOY CONSTRUCTOR
Quiero una fábrica solo para mis obras
Las empresas constructoras pueden ahorrar costes y maximizar sus beneficios en un porcentaje de dos cifras fabricando sus propias piezas de hormigón pretensado para sus proyectos de construcción industrializada, prácticamente los únicos que se dan ya en los sectores secundarios (naves industriales y logísticas) y terciarios (hospitales, centros educativos, centros comerciales y de ocio…) y cada día más habitual en otros ámbitos.
La construcción industrializada aporta numerosas ventajas que pueden multiplicarse si la empresa constructora dispone de su propia maquinaria para fabricar las piezas.
Soy constructor, ¿cómo puedo ahorrar costes?
La principal razón para adquirir maquinaria Resimart para fabricar tus propias piezas de hormigón prefabricado es poder controlar todo el proceso constructivo: desde la fabricación de los propios módulos de hormigón hasta su transporte y montaje.
Pero, además, podrás reducir costes y plazos en todo ese proceso.
- Evita retrasos al no depender de terceras empresas que, en muchos casos no tienen los plazos de entrega compatibles con tus necesidades. Puedes ir a tu propio ritmo.
- Reduce tiempo y costes de transporte si puedes instalar tu propia producción en el lugar de la construcción.
- Ejerce un mayor control sobre el coste residual de cada una de las piezas y ajusta mucho más el presupuesto y los plazos.
¿Te preocupa cómo amortizar la inversión o cuánto tiempo te va a costar adaptar tu estructura y forma de trabajar a este nuevo recurso?
Las empresas constructoras son capaces de adaptarse a nuevas tecnologías, tendencias, normativas, etc. en un tiempo récord. El sector ha demostrado una resiliencia admirable también a la hora de incorporar la construcción industrializada como primera opción.
Dar un paso al frente e incorporar la fabricación de las piezas es un proceso natural cuando la actividad real de la empresa es primordialmente la construcción industrializada con una plantilla especializada en el montaje de las piezas de hormigón y con conocimientos suficientes sobre este tipo de material.
Además, las plantas de producción que realizamos en Resimart están diseñadas exclusivamente para cada cliente en función de sus necesidades, ubicación, objetivos de producción, etc.
Es más, nos hacemos cargo, no sólo del diseño, sino también de la instalación y la puesta en marcha de la plata de producción, además de la formación del personal responsable.
Poder prescindir de proveedores fabricantes de las piezas indispensables para que tu proyecto constructivo avance adecuadamente te puede reportar beneficios económicos con los que podrás amortizar cuanto antes la inversión en maquinaria.
¿Tu empresa se dedica a la construcción industrializada?
- Ahorras costes
- Reduces plazos
- Mejoras el control del proceso
- Amortizas la inversión en poco tiempo
- Nueva línea de negocio.