MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Formación

Además de los equipos de diseño y fabricación propia, Resimart también ofrece a sus clientes una serie de servicios que aportan un valor añadido a la compra de maquinaria para la fabricación de pretensados de hormigón.

Entre ellos, el montaje in situ de los propios equipos o la puesta en marcha tanto de las pistas de producción como de la maquinaria adquirida, ya sea extrusora, moldeadora o cualquier otro de nuestros equipos.

Otro de los servicios que ofrecemos con un alto grado de aceptación por parte de nuestros clientes es la formación.

Una vez realizada la puesta en marcha de los equipos de producción, se realiza una formación completa a los trabajadores que se encargarán del manejo de las máquinas.

La formación se realiza en las mismas instalaciones del cliente. El Departamento Técnico de Resimart es el que se encarga de enseñar cómo manejar correctamente las máquinas, cómo hacerles el mantenimiento adecuado, hacer los ajustes y reglajes pertinentes y cómo sacar el máximo rendimiento de nuestros equipamientos productivos.

La formación técnica es parte indispensable de aquellas empresas que quieren mantener una alta capacidad productiva. Por eso, de forma periódica hacen que sus empleados reciban cursos de formación que también impartimos desde Resimart, ofreciendo así un servicio integral a nuestros clientes.

Si quieres comenzar un proyecto de fabricación de pretensados de hormigón pero no tienes al personal adecuado o crees que necesitan refrescar sus conocimientos para poder sacar el máximo provecho a los equipos que has adquirido en Resimart, pregúntanos por nuestro servicio de formación, tanto puntual como periódico.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.