MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Historia

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

timeline

Nuestra historia comienza con la primera máquina para la industria del prefabricado que vio la luz en 1978. Cuatro décadas después, podemos contar con más de 300 fabricantes entre nuestros clientes distribuidos por todo el mundo.

Resimart inició su andadura con el desarrollo de maquinaria para la fabricación de piezas de hormigón pretensado y pocos años después, ampliamos los servicios hasta ser capaces de ofrecer el primer proyecto integral llave en mano adaptado a uno de nuestros clientes.

En 1995, el equipo de Resimart lanzó al mercado un nuevo modelo de máquina moldeadora “MD300” en la constante búsqueda por la mejora continua que aporta soluciones a nuestros clientes.

En 2003, Resimart continúa su expansión internacional con las primeras plantas en Europa del Este, Norte de África y Asia.

Otro de los importantes hitos que han marcado la historia de Resimart es el desarrollo de la primera extrusora del grupo, la XT500, siendo el único fabricante español en incorporar esta tecnología y por tanto el único capaz de aportar dos diferentes tecnologías de fabricación.

Exportación de maquinaria para prefabricados de hormigón

En la actualidad, Resimart está formado por un equipo de más de 30 personas y, desde sus instalaciones ubicadas en el polígono La Paílla de Chiva, exporta a países de varios continentes como Rusia, Ucrania, Marruecos o México.

Lugares donde contamos con una red de comerciales que nos dan el apoyo necesario para que nuestros clientes de más allá de nuestras fronteras puedan encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades y ritmos de producción.

El objetivo de Resimart es continuar ampliando mercados en los diferentes continentes, trabajando en la internacionalización de la empresa para exportar tanto equipos y maquinaria como la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo a la hora de montar, diseñar y elaborar proyectos llave en mano adaptados a las necesidades de cada cliente.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.