MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Pistas de Producción

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

Las pistas de producción son las instalaciones que albergan las naves de los fabricantes de pretensados de hormigón y son el espacio en el que las máquinas como la extrusora de hormigón o la moldeadora se van desplazando para realizar las piezas completas.

Las pistas de producción deben adecuarse al espacio y la morfología disponible en las naves industriales donde las empresas tienen pensado llevar a cabo la fabricación de sus pretensados de hormigón.

En Resimart contamos con una amplia experiencia en el diseño y montaje de pistas de producción diferenciadas y adaptadas a las necesidades de producción de cada cliente y, también, a su espacio disponible.

Y no solo eso, sino que las opciones que ofrecemos permiten a nuestros clientes contar con pistas de producción prácticamente personalizadas pues se adaptan también a la morfología concreta de su fábrica, a la productividad deseada e, incluso, a la climatología del lugar donde está ubicada la planta de producción.

Tipos de pistas de producción

Así, ofrecemos desde pistas de hormigón pulido, con chapa metálica, con biseles para placa, con calefacción (agua caliente, vapor o aceite caliente), sin calefacción, fijas o en módulos desmontables, etc.

Las pistas de producción con calefacción están indicadas para aquellas fábricas ubicadas en climas fríos pues con ellas se puede acelerar el proceso de curado.

Factores a tener en cuenta antes del montaje de una planta

Básicamente, existen cuatro factores determinantes:

  1. El espacio disponible
  2. Los tipos de producto a fabricar
  3. La productividad
  4. La capacidad de inversión

 

Estos factores determinarán el montaje de una planta de fabricación de pretensados y, por extensión, determinarán también la pista de producción que se instale en ella.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.