MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Proyectos llave en mano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

En el sector de la fabricación de hormigón pretensado o prefabricados de hormigón, son muchas las empresas que buscan instalar desde cero una planta completa para fabricar este tipo de productos y, además, productos de unas características concretas ya que tienen ya un mercado o una cartera de clientes predeterminado.

Por eso, en Resimart ofrecemos la posibilidad de adquirir o contratar lo que se denominan proyectos llave en mano, uno de los valores añadidos del servicio que ofrece Resimart® a sus clientes.

Nuestro equipo experto y con más de 40 años de experiencia es capaz de abordar en su integridad cualquier proyecto completo de planta de prefabricados de hormigón pretensado.

Fabricación de hormigón pretensado

Este servicio de proyecto llave en mano incluye tanto el montaje de las pistas o camas de producción como el conjunto de maquinaria esencial para la elaboración de productos pretensados y la maquinaria auxiliar en función de las necesidades de automatización y producción.

Nos encargamos de la puesta en marcha de todos los equipos de la instalación y de la formación de los operarios. Además, los clientes tienen también la opción de contratar con Resimart las tareas de mantenimiento de los equipos.

Los proyectos llave en mano son una opción idónea para aquellas fábricas que empiezan desde cero o para empresas de construcción que quieren añadir a sus instalaciones una zona de prefabricados de hormigón.

Confiar en un equipo experto en este tipo de maquinaria como el de Resimart implica tener la garantía de un diseño de montaje de fábrica optimizado para las necesidades concretas de producción que tiene cada cliente.

Al igual que adaptamos nuestra maquinaria a las peculiaridades de cada productor de pretensados de hormigón, los proyectos llave en mano son totalmente personalizados y adaptados para al espacio y morfología de la fábrica en cuestión.

A continuación se muestra el esquema de una instalación completa.

layaut

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.