Saltar al contenido

Cortadora de prefabricados de hormigón

Una cortadora de prefabricados de hormigón es una máquina que sirve para efectuar el corte recto de los elementos prefabricados de hormigón, de forma manual o automatizada, permitiendo además cortes longitudinales.

Las cortadoras Resimart® son máquinas de una gran robustez y fiabilidad. Se fabrican en diferentes modelos según las necesidades del cliente.

Características de la cortadora

La Máquina Cortadora Resimart© realiza todos sus movimientos de corte eléctricamente, lo que permite un mejor control de las maniobras y reduce las labores de mantenimiento y ajuste características de los sistemas hidráulicos. Además, los sistemas de guiado lineal garantizan un funcionamiento preciso y fiable, con mínimo desgaste y mantenimiento.

En el caso de que lo requieran los clientes, se puede suministrar con enrollador de cable eléctrico y de manguera de agua para garantizar su autonomía durante el funcionamiento automático.

La velocidad de corte se regula automáticamente en virtud del consumo del motor que acciona el disco. Además, los movimientos disponen de regulación electrónica, lo que permite reducir su velocidad durante el corte y aumentarla en el retorno, optimizándose así los tiempos de trabajo.

En ese sentido, la presencia de arrancadores electrónicos en los motores (especialmente el de corte) garantiza la ausencia de picos de intensidad, protegiendo tanto la máquina como las propias instalaciones.

Productos que se fabrican con Cortadora de prefabricados de hormigón

Placa Extrusora

La placa extrusora es una placa alveolar de hormigón pretensado extruida. Para la elaboración de forjados en obras y edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

Solicita información sobre el producto: Cortadora de prefabricados de hormigón