MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Mesa de Elevación

Los equipos complementarios que ofrece Resimart para completar las instalaciones de los fabricantes de pretensados de hormigón incluyen las mesas de elevación. Se trata de mesas elevables gracias a un sistema hidráulico de altas prestaciones que permite realizar la limpieza y el mantenimiento de los diferentes equipos utilizados en la fabricación de piezas de hormigón pretensado.

El objetivo principal de este equipo es realizar esas tareas de mantenimiento y limpieza con total ergonomía y seguridad gracias al sistema hidráulico que permite elevar hasta 12 toneladas a una altura de hasta 2 metros.

Su sistema de seguridad permite el acceso a la parte inferior de las máquinas elevadas sin riesgo alguno para los operarios.

La mesa de elevación cuenta con un diseño optimizado para reducir al máximo la altura en posición inferior, permitiendo al mismo tiempo un amplio rango de elevación para facilitar los diferentes trabajos sobre las máquinas.

Dispone de una centralita hidráulica independiente que se puede conectar mediante enchufes rápidos para optimizar al máximo el espacio.

Además, cuenta con un sistema de seguridad, consistente en un enclavamiento mecánico, para permitir el acceso a la parte inferior de las máquinas elevadas sin riesgo para los operarios.

Gracias a una estructura auto-centrante en relación con la plataforma, la mesa de elevación otorga una gran estabilidad a la carga. El diseño de la mesa de elevación está pensado para su instalación en el foso o para ser colocada directamente sobre la superficie de la fábrica.

Su sistema de seguridad permite el acceso a la parte inferior de las máquinas elevadas sin riesgo alguno para los operarios.


Ficha Técnica

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.