MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

¿Quiénes Somos?

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

quienes-somosDiseñamos, fabricamos e instalamos plantas completas con maquinaria y accesorios para la producción de prefabricados de hormigón pretensado.

Una de nuestras señas de identidad es el desarrollo constante de nuevos equipos basándonos en una constante innovación para conseguir máquinas cada vez más precisas y fiables, que se adaptan a las necesidades de los fabricantes de estructuras de hormigón.

quienes-somos-2

Un sector en constante cambio debido a la demanda creciente de este material para la construcción de todo tipo de infraestructuras.

Además, ofrecemos a nuestros clientes toda una serie de servicios que aportan un valor añadido de suma importancia, como son las tareas de montaje, puesta en marcha y la formación de todo su equipo para el correcto uso de las máquinas e instalaciones Resimart®.

 

Máquinas moldeadoras y extrusoras

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra soluciones innovadoras y desarrolladas con tecnología propia. Nuestras máquinas moldeadoras y extrusoras permiten fabricar pretensados de hormigón con la técnica escogida por el cliente en función de sus necesidades o capacidad productiva.

Junto a esas soluciones, Resimart ofrece toda una serie de maquinaria destinada a facilitar y mejorar la productividad en los procesos de creación de prefabricados de hormigón: lanzacables, cortadoras, limpiapistas, transportadoras… complementos idóneos para las fabricas especializadas en piezas de hormigón pretensado.

Desde hace años, además de la fabricación y venta de maquinaria, en Resimart decidimos dar también un servicio integral a nuestros clientes ayudándoles en la instalación y la puesta en marcha de todos nuestros productos. Sin embargo, nuestra amplia experiencia en el sector, sumado a la vocación de servicio, nos ha llevado a ofrecer también el asesoramiento previo a aquellas empresas e inversores que quieren adentrarse en el sector de la construcción de prefabricados de hormigón ofreciéndoles nuestros conocimientos y recomendaciones sobre el tipo de maquinaria y pistas de producción que mejor se ajustan a su espacio, presupuesto y producción estimada.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.