MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Transportadora de prefabricados de hormigón

La máquina Transportadora Resimart está diseñada para la extracción de productos de hormigón pretensado de forma autónoma, rápida y sencilla. Al liberar al puente grúa de este trabajo se consigue mejorar considerablemente la productividad de las fábricas.

Este tipo de máquinas, como todas las del catálogo de Resimart, se fabrican en diferentes modelos, según las necesidades del cliente.

La Transportadora Resimart©, en su versión estándar, permite la manipulación de prefabricados de hormigón de hasta 10 toneladas de peso y 18 metros de longitud, aunque pueden suministrarse modelos para 20 toneladas.

Opcionalmente, la máquina puede preparar paquetes de varias filas de producto para después transportar a la salida de las pistas varios productos de una vez. También realizar el lanzado de los cables, sistema de doble tracción, sistema intercambiable de pinzas para diferentes productos, sistema de pesado, de marcado, etc…

También puede suministrarse con una consola para el control inalámbrico, aumentando, una vez más, la seguridad y la funcionalidad de la máquina.

La Transportadora es la mejor alternativa para evitar los cuellos de botella originados por la carga de trabajo del puente grúa.


Ficha Técnica