MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Marcadora de prefabricados de hormigón

La Marcadora Resimart© permite realizar el marcado automático de prefabricados de hormigón de cualquier tipo de información indicada previamente mediante un sistema de chorro de tinta especial indeleble.

Puede realizar el marcado en la parte superior o en el lateral de cualquier producto de forma rápida y automatizada. El menú es programable mediante pantalla táctil y la máquina se puede utilizar de forma independiente o acoplarse a una máquina cortadora para marcar los elementos a la vez que se cortan, gracias a una conexión electrónica entre ambas máquinas. Toda la información que utilicemos para la impresión se puede almacenar fácilmente para su reutilización.

El cabezal de impresión de la Marcadora Resimart© permite marcar el hormigón correctamente a 2 centímetros de distancia. Con ello se consigue que las posibles irregularidades de la pieza no afecten al cabezal ni a la impresión de la información.

Además, los movimientos están coordinados mediante sistemas de guiado precisos y fiables, lo que garantiza la durabilidad del sistema con un mantenimiento mínimo.

Otro elemento destacable de la marcadora Resimart© es que emplea una tinta de secado rápido y resistente a la intemperie, muy útil para productos de hormigón ya que permite adaptarse a cualquier superficie y condiciones de ambiente.

También disponemos de un modelo automático de esta máquina, accionado por un motor eléctrico, que permite realizar el marcado de todos los elementos existentes sobre la pista de producción de forma autónoma.

Gracias a esta máquina los productos pueden ser identificados perfectamente, cumpliendo así con las normativas correspondientes.


Ficha Técnica