Lanzacables
- Productos
- Lanzacables
La máquina Lanzacables es una máquina ideada para realizar la tarea de transportar los cables de un extremo a otro de la pista, de forma rápida y segura.
- Puede trasladar hasta veinte cables de modo simultáneo. Esto implica la agilización del trabajo de preparación de la pista para el moldeo del hormigón.
- Su sistema de doble velocidad mantiene 50 m/min a la ida y 100 m/min a la vuelta con tracción a las 4 ruedas. Puede ser eléctrica o diésel en función de la opción escogida por el cliente.
- El Lanzacables Resimart® incluye un enrollador de cable eléctrico para facilitar su uso y reducir tiempos de producción.
- Con un peso de 1.500 kg aproximadamente y una potencia total de 5,2 kw, las máquinas Lanzacables se fabrican para todo tipo de pistas, cabezales y armados.
Las pistas de producción
La máquina Lanzacables es uno de los equipos complementarios que fabricamos en Resimart y que forman parte de las pistas de producción, completas instalaciones para fabricar las piezas de hormigón pretensado.
A lo largo de la pista de producción, despliegan su labor las máquinas principales que intervienen en el proceso, bien la máquina de extrusión o bien la moldeadora de hormigón, según la tecnología escogida para realizar las piezas.
Junto a ellas, los equipos complementarios sirven para realizar pequeñas funciones pero que ayudan a optimizar el proceso reduciendo desplazamientos innecesarios y, también, los costes y los plazos de fabricación de cada una de las piezas.