MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

Fratasadora de prefabricados de hormigón

La Fratasadora Resimart© es una máquina pensada para realizar el alisado superior y lateral de las placas de cerramiento de hormigón pretensado, logrando un producto de mejor acabado y presencia.

Esta máquina permite trabajar con diferentes tamaños de producto sin más preparación que intercambiar las partes activas laterales y ajustar la altura del fratás. La tolva dispuesta sobre la máquina permite el aporte continuo de mortero especialmente adaptado para mejorar el acabado superficial de la pieza. Además, permite añadir una capa superior de distinto color o con áridos diferentes para conseguir distintos acabados.

En la Fratasadora Resimart©, la posición del fratás superior es ajustable para poder regular la altura final del producto de un modo sencillo y con total precisión. Las piezas laterales pueden abrirse con un sistema hidráulico, lo que facilita la colocación y extracción de la máquina en la pista sin dañar el producto moldeado y así aprovechar el producto fabricado al 100%

Tanto la velocidad de avance de la máquina como la del fratasado pueden regularse fácilmente, de cara a lograr una productividad y un acabado óptimos.


Ficha Técnica