Saltar al contenido

Servicio Pos-Venta

Las empresas somos muy conscientes de que contar con los mejores proveedores es clave para el éxito de nuestro proyecto porque de ellos va a depender buena parte del resultado final de nuestro producto o servicio, tanto en precio como en calidad.

Por eso en Resimart, aunque somos fabricantes, nuestro perfil B2B nos hace tener una clara vocación de servicio de cara a nuestros clientes. A nuestro amplio catálogo de servicios que van desde el montaje, hasta la puesta en marcha y la formación de los operarios encargados de nuestra maquinaria hasta el asesoramiento desde las fases más tempranas de cualquier proyecto se suma también el servicio pos-venta.

SERVICIO POS-VENTA

¿Qué significa pos-venta?

Significa que nuestros clientes no desaparecen cuando pagan la factura. Significa que nuestros clientes se convierten en partners desde el primer momento que acordamos una relación comercial y, por tanto, pasan a formar parte de nuestras prioridades.

¿Necesitas una reparación urgente de alguna de las máquinas que hemos diseñado y fabricado para ti? Solo tienes que informarnos y nos pondremos en marcha para recoger el equipo, repararlo y volverlo a instalar en las condiciones óptimas para su funcionamiento.

En Resimart tenemos muy claro que una comunicación fluida forma parte del éxito de cualquier relación comercial y por eso no esperamos a que nos comuniques el problema, nos interesamos por nuestros clientes y estamos en contacto constantemente. Por ejemplo, recordando las fechas previstas para las revisiones periódicas o transmitiendo información de interés sobre nuestros equipos, normativa o cualquier otra cuestión que afecte al sector y sea relevante.

Somos un equipo del que nuestros clientes forman parte y esa relación no dejamos que se termine con la venta del producto.

Solicita información sobre el servicio: Servicio Pos-Venta