SOY FABRICANTE
Quiero una nueva fábrica
¿Has considerado como una opción adentrarte en el sector de la fabricación de hormigón pretensado? ¿Has decidido que quieres disponer de una fábrica de pretensados de hormigón? Si tu respuesta es sí, debes tener muy en cuenta que la inversión en maquinaria para la fabricación de prefabricados de hormigón pretensado es rentable porque la construcción industrializada es ya la opción imperante en el sector.
La construcción de edificios para los sectores secundario y terciario hace años que se basa en el uso de prefabricados de hormigón, reduciendo así los plazos de cualquier proyecto y facilitando el montaje y los procesos.
Además de obtener unos resultados óptimos en la construcción gracias a las prestaciones del material, las múltiples ventajas que aporta la construcción industrializada suponen rentabilizar la inversión de todas aquellas empresas implicadas en el proceso.
Por ello, el hormigón pretensado es un negocio en auge siempre de la mano del sector de la construcción e invertir en cualquiera de los procesos que implican el uso de este material ofrece una alta y rápida rentabilidad.
¿Por qué debería invertir en prefabricados de hormigón?
- Etapas definidas, empezando desde el proyecto.
- Mayor control de calidad, al fabricarse las piezas en un entorno industrial.
- Menor influencia del error humano (cada pieza tiene su lugar). Es menos dependiente de la mano de obra especializada en construcción.
- La precisión dimensional y espacial de los elementos es crucial. Las tolerancias se basan en milímetros.
- Procesos mucho más automatizados. Posibilidad de formar personal de forma más rápida y efectiva.
- La construcción industrializada permite un precio cerrado por proyecto y controlar mucho mejor todas las partidas.
- Mayor amortización y menor mantenimiento de los equipos necesarios. La amortización es mayor conforme se aumenta el volumen de producción.
- Los plazos se pueden reducir hasta en un 50%.
- La construcción industrializada genera muchos menos residuos porque no se sobreproduce y las piezas se pueden colocar sin necesidad de descargarse ni de almacenarse, directamente desde el medio de transporte.
- Este tipo de construcción tiene además menos impacto en el entorno (ruido, polvo, ocupación de calzada, etc.).
- Incrementa la productividad porque permite una mayor organización en la industria mediante turnos de trabajo claramente definidos.
¿Cómo levantar desde cero una fábrica de pretensados de hormigón?
En Resimart tenemos más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de la maquinaria necesaria para realizar los prefabricados de hormigón, por eso estamos tan convencidos de que podemos ofrecer un servicio integral a los clientes que, como tú, parten de cero en sus instalaciones.
Nuestro producto estrella son los proyectos llave en mano. Nos encargamos del diseño, montaje y puesta en marcha de todas las instalaciones y maquinaria que vas a necesitar para que tu fábrica sea productiva y, sobre todo, rentable.