Puesta en marcha
Una vez adquirida la maquinaria de Resimart para fabricar tus pretensados de hormigón es posible que tengas dudas sobre la mejor manera de poner todos los equipos en funcionamiento.
Aunque su uso puede ser el mismo, cada fabricante realiza la maquinaria de una forma diferente y, en muchas ocasiones, adaptándolas a las necesidades del cliente, por lo que es indispensable que este pueda acceder a toda la información particular necesaria para que sus equipos funcionen a la perfección desde el primer momento.
Servicio de puesta en marcha
En Resimart hemos querido ir más allá y, además de disponer de la información necesaria en el manual que acompaña a nuestros equipos, ofrecemos un servicio de puesta en marcha a todos nuestros clientes.
Gracias a más de 40 años de experiencia, nuestros clientes empiezan a rentabilizar la inversión realizada de la manera más rápida.
- Una vez los equipos de producción han sido diseñados y fabricados según las exigencias del cliente, es el momento de realizar su puesta en funcionamiento y para ello disponemos de un equipo de profesionales que suman experiencia y conocimientos para ofrecer a las empresas que adquieren nuestros equipos un servicio inmejorable.
- Tras la recepción de los equipos en las instalaciones del cliente, nuestro equipo técnico realiza los ajustes y reglajes necesarios para comenzar la producción ya que es la forma que tenemos de comprobar y asegurarnos que las máquinas que hemos desarrollado con los parámetros del propio cliente funcionan a la perfección.