MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA PRETENSADOS DE HORMIGÓN

¿Quiénes Somos?

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso, Francés

quienes-somos

Más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando instalaciones, maquinaria y accesorios para el pretensado de hormigón, así como desarrollando nuevos equipos que avalan la capacidad innovadora de Resimart®. Colaboramos, asesoramos y damos asistencia técnica a nuestros clientes con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos fabricados y optimizar sus procesos productivos. Nuestro más preciado valor, la confianza de nuestros clientes.

quienes-somos-2

Resimart® le ofrece desde equipos individuales, para satisfacer tareas concretas, hasta líneas completas de producción para fabricación de elementos pretensados de hormigón, incluyendo el montaje de las pistas de trabajo y puesta en marcha de todos los equipos.

Contamos con un versátil equipo de ingeniería dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos prototipos. Esto nos permite ofrecer tanto la tecnología de la Vibrocompresión como la de la Extrusión. Gracias a nuestra continua expansión internacional, Resimart® está presente en más de 300 instalaciones en Europa, África, América, Rusia y Asia Central.
mapa-quines-somos-resimart